viernes, 18 de diciembre de 2015

Como ligar Facebook al resto de redes sociales

Aplicaciones para Facebook


En el siguiente vídeo podrás aprender como personalizar tu Facebook y darle un aspecto profesional con la utilización de aplicaciones especiales para ello.

Una de las funciones más importantes que tiene el vídeo y que te servirá para ahorrar mucho tiempo, es que liga las diferentes redes sociales, de modo que publicando en Facebook publicarás en el resto de redes sociales, debes de ser muy observador en cuidar los formatos y las palabras para sacar el máximo rendimiento a esta función, por ejemplo, puedes añadir los Hashtag de Twitter en la redacción del mensaje, y también debes acortar los links, si pones algún link en el mensaje.

En el vídeo también aparecen diferentes formas de personalizar tu Facebook, así como la explicación del uso de una aplicación llamada canta para configurar y editar las imágenes que subes en tu Facebook, o personalizar las fotos de portada, perfil, etc.

El vídeo me ayudo mucho y creo que te va a ser de gran utilidad, sigue sus pasos lentamente y prepárate una página de Facebook presentable para tu negocio, recuerda que será lo primero que hará la gente de ti, que tienes que tener una buena presencia y venderte bien, para ser atractivo para las personas que quieren contratar un entrenador personal.

En una entrada posterior compartiré un vídeo sobre como automatizar las publicaciones de Facebook para que ahorres mucho trabajo de marketing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario