domingo, 13 de diciembre de 2015

Crea grupos de Gmail con tus clientes

Crear un grupo de Gmail en 3 pasos


1. Para crear un grupo de Gmail debemos pulsar en gmail (esquina arriba izquierda) y luego pinchar en contactos.

2. Después le damos a grupos y grupo nuevo, y escribes el nombre del grupo.

3. Luego le damos al boton rojo (esquina derecha inferior) para añadir participantes, y los vas añadiendo uno a uno.

Enviar un correo a todos los componentes del grupo


Para enviar un correo a todo el grupo, simplemente debes de poner el nombre del grupo en el destinatario del correo, donde dice "para:" y automáticamente se te añaden todos los contactos.

Funciones: puedes utilizar esta función para gestionar grupos de amigos, familia, etc. pero en el caso de tus clientes también puedes utilizarlo para pasares artículos científicos, noticias y que vean que les das un servicio extra de información,  por ejemplo, les aplicas un entrenamiento, y luego les enviar el estudio científico en el que te fijaste para elaborarlo y cosas así, también puedes pasarles frases motivante y actuar d ella misma manera que con las redes sociales, es algo más exclusivo y particular que el resto de redes sociales, algo más personal y cercano y que también se puede utilizar.



Como puedes aprovechar los grupos para tu vida laboral


Utiliza esta función de Gmail para enviar correos a todos tus clientes, informándoles de ofertas, compartiendo artículos científicos con ellos, o artículos de interés, compartiendo también tus vídeos, etc. Intenta mantener siempre un contacto con ellos y cuidarlos bien.

Otra función que puedes aprovechar es que puedes buscar empresas relacionadas con el sector en las páginas amarillas y enviar tu curriculum a  todas ellas, entra en la página web de páginas amarillas, busca las empresas o gimnasios relacionados con el sector y que estén cerca de la zona donde vives, apunta todos los correos de las diferentes empresas y créate una lista con todos ellos, finalmente les enviar tu curriculum cada cierto tiempo cuando necesites buscar trabajo.

Te adjunto un vídeo de una página web-aplicación para crear un buen curriculum:

Vídeo de como hacer un buen curriculum:


No hay comentarios:

Publicar un comentario