jueves, 19 de noviembre de 2015

Quien soy y porqué hago este blog

Presentación:


Mi nombre es Jose Vicente Felix Llopis, soy licenciado en ciencias de la educación física y el deporte, durante muchos años he trabajado como entrenador personal y monitor de fitness.

Durante mi carrera profesional me ofrecieron la oportunidad de trabajar como docente en las  formaciones que se imparten en la federación española de actividades dirigidas y fitness, son formaciones de entrenador personal, TRX, nutrición, etc. todo relacionado con el sector del fitness y los gimnasios.
El perfil de alumnos que tengo no son como los de secundaria, sino personas adultas o ya pasada la adolescencia y cada curso es una nueva y fantástica experiencia.

Me gusta mucho mi trabajo, es en el que más he disfrutado, y decidí estudiar el máster de profesorado en educación secundaria, bachiller y formación profesional que imparte la umh.

Actualmente también me encargo de la coordinación de la federación y todas sus formaciones, y por tanto aprendí a utilizar las nuevas tecnologías y el marketing en redes sociales.


Durante la realización del máster nos enseñaron la aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza, y puesto que ya conocía bastantes cosas, me gustó mucho esta asignatura y todo lo que iba aprendiendo en ella día tras día, de modo que fui buscando herramientas y recopilándolas todas en este blog, espero que te sirvan de ayuda, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario