domingo, 6 de diciembre de 2015

Como crear un blog con Blogger de Gmail

Crear un blog en 4 vídeos


Tener un blog es muy importante para que las personas te conozca. 
Tanto en el caso en el que vas a enviar tu curriculum a alguna empresa, como en el caso de que quieras que usuarios de Internet te contraten y consigas así más clientes.

Observa los siguientes vídeos y empieza ya a crear tu blog, utiliza todas las tareas y material que vas aprendiendo y desarrollando durante el curso para añadir contenido al blog.

Vídeo 1: Crear un blog (por la Universidad Miguel Hernández):

En este vídeo puedes aprender los primeros pasos para crear tu blog, recuerda que antes debes de tener una cuenta de correo electrónico con gmail (el correo de google) y dentro del correo encontrarás la aplicación correspondiente para realizar el blog, siguiendo los pasos de este vídeo.



Vídeo 2: Configuración y personalización de un blog (por la Universidad Miguel Hernández):

Aprende un poco más sobre la configuración de tu blog y como darle un buen aspecto, intenta que sea lo más agradable posible y fíjate en otros blogs de éxito, o en páginas de grandes empresas y multinacionales, ya que ellos estudian los colores, las combinaciones posibles, tipos de letra, etc, debes de copiar lo mismo que hacen ellos que invierten mucho dinero en marketing, de este modo tendrás más posibilidades de éxito sin gastar mucho dinero.



Vídeo 3: Publicar en Blogger desde correo y móvil (por la Universidad Miguel Hernández):

Puedes añadir contenido a tu blog desde el correo y de forma rápida desde el teléfono móvil, es una gran ventaja que tienes para no depender de estar en casa a la hora de querer añadir contenido a tu blog o contar alguna cosa que te pase, cualquier acontecimiento lo podrás subir de forma rápida e intercalar con tus seguidores.

 

Vídeo 4: Publicar una página en Blogger (por la Universidad Miguel Hernández): 

Finalmente aprende como publicar contenido y artículos en tu blog para tenerlo actualizado y con contenido constantemente, debes de tener un blog de calidad y con contenido de calidad, citando siempre las fuentes donde has obtenido los recursos que plantees en las entradas, no olvides no citar las fuentes, es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario