domingo, 13 de diciembre de 2015

Como programar publicaciones en Facebook y Twitter

Programa tus publicaciones y ahorra mucho tiempo


En este vídeo aprenderás a utilizar unas aplicaciones que te permiten programar tus publicaciones en redes sociales a lo largo de toda la semana, de este modo puedes dedicar una hora el fin de semana a programarlo todo y tu trabajo de marketing en redes sociales durante la semana funcionará solo.

Debes de ser cuidadoso con las escrituras y el cambio de formato al enlazar unas redes sociales con otras, debes hacer pruebas y fijarte que todo funciona correctamente y como se quedan los formatos, para que tengan un aspecto agradable para la gente y que no se note mucho.

La aplicación te permite un límite de 10 publicaciones automáticas por semana, es decir, dos publicaciones al día durante los cinco días de entre semana.

Aunque tengas las publicaciones programadas, puedes seguir publicando otras cosas que se te ocurran o que te apetezca e ir tratando las redes sociales con normalidad, como siempre lo has hecho, la única diferencia es que se publicará d modo automático aquello que tenias programado.

Normalmente estas aplicaciones caducan o Facebook realiza algún cambio por tanto si se queda obsoleta intentaré buscar otra medida o forma de hacer el mismo proceso, de momento funciona perfectamente, así que aprovéchala.

Creo que es una estupenda herramienta para optimizar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario