domingo, 20 de diciembre de 2015

Como abrir una cuenta en twitter

Empieza a utilizar Twitter


Twitter es una red social muy importante donde puedes llegar a muchísimas personas, es una red social localizada principalmente en la transmisión de información de calidad, y l red social más adecuada para el aprendizaje y el desarrollo personal.
Debes encontrar cuentas de personas que te aporten muchos conocimientos de calidad para que constantemente y día a día sigas aprendiendo.
Puedes crear listas con las diferentes cuentas que sigues, por ejemplo, lista de diarios o periódicos, lista de revistas científicas, lista de universidades, lista de boleros, etc.

Te sorprenderá ver la cantidad de gente que hay en twitter y las respuestas a tus mensajes e interacción, es una red social que merece la pena tener, y tu no debes ser menos y quedarte atrás, debes de empezar ya mismo a crear tu cuenta twitter y tener un perfil profesional en internet donde las personas te puedan ver y conocer, será como tu carta de presentación o tu curriculum.



Más adelante aprenderemos a ligar Facebook con Twitter y a automatizar publicaciones de Facebook, para que simplemente dedicando unas horas a la semana ya tengas todo el trabajo de marketing programado, ya que es un trabajo bastante duro sobretodo si no se dispone d mucho tiempo, por lo tanto también intentaré ayudarte a ganar tiempo y que puedas hacer toda está labor lo más rápidamente posible y de forma efectiva.

Observa en el siguiente vídeo elaborado por la universidad Miguel Hernández de Elche como puedes abrir una cuenta de Twitter y utilizarla correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario