lunes, 21 de diciembre de 2015

Como crear una cuenta con Google+ y Youtube

Un vídeo para configurar Google+


Google+ es la red social de Google, es decir, como Facebook, o Twitter, pero de Google, es muy importante tener esta red social para que Google te posicione mejor tu página, y además es muy fácil publicar contenido porque todo lo que hagas en tu blog se publica en Google+ automáticamente.

Google plus tiene las mismas funciones que el resto de redes sociales, incluso puedes hacer cosas que en las otras redes sociales no puedes, junto con la gestión correcta de tu gmail y el resto de aplicaciones de google se convertirán en grandísimas herramientas que debes de saber utilizar y manejar a la perfección para moverte en el mundo del marketing online y las redes sociales.

Observa el siguiente vídeo elaborado por la universidad Miguel Hernández de Elche y configura ya mismo tu red social Google+.



Un vídeo para aprender a utilizar Youtube correctamente


Una vez ya está personalizado Google+, debes personalizar tu cuenta de Youtube, que estará ligada al perfil de Google+.

Tu cuenta de youtube es muy importante, los videos son lo que más mira la gente, y la herramienta que más popular te puede hacer rápidamente, youtube tiene funciones que la gente desconoce, como por ejemplo te permite añadir música gratis a tus videos, sin derechos de autor, y también te permite editar los videos, recortar, añadir títulos, etc.

En el siguiente vídeo de la Umh puedes ver como configurar tu canal de Youtube y editar los vídeos que subas con el editor de Youtube, estas funciones son muy prácticas y rápidas, así que serán una gran herramienta para subir vídeos a tus redes sociales desde el móvil y de forma muy rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario