lunes, 21 de diciembre de 2015

Symbaloo, convierte tu ordenador en una tablet

Symbaloo como herramienta de trabajo


Symbaloo sirve para tener tu página de inicio en internet con aplicaciones como si se tratara de una tablet, pero en lugar de tener aplicaciones tienes páginas web interesantes para acceder a ellas rápidamente, las páginas web que tu elijas,  de modo que vamos a configurar esta aplicación para que podáis acceder de forma rápida y sencilla a diferentes fuentes de información en internet, y por supuesto páginas de calidad y de interés que os sirvan para aprender, para mejorar, para buscar información y realizar tareas, y para conseguir información para compartir en las redes sociales, entre otros, agruparemos las páginas en los siguientes grupos:



Blogs de ejercicio físico (el vuestro incluido): blogs donde poder seguir aprendiendo y leyendo sobre nuestro campo.
Páginas con estudios científicos: páginas donde buscar material científico e investigaciones para contrastar datos o investigar.
Páginas con material educativo y wikipedia: páginas donde podas buscar presentaciones de diapositivas o material educativo de cualquier concepto relacionado con nuestro sector.
Páginas con revistas de internet: las revistas nos pueden dar ideas sobre las tendencias o lo que más le está gustando a la gente en estos momentos, nos pueden dar ideas para orientar nuestros entrenamientos o pensar en las posibles tendencias y modas.
Páginas de Google (Google académico, google noticias, etc.): google ofrece una gran cantidad de recursos para formarte y aprender, como google academias, google books, etc.
Material del curso de formación FEDA: debes de tener a mano también el material del curso y todo lo que aprendes, así como tus herramientas de trabajo.
Canales de Youtube interesantes: los videos de youtube nos pueden dar ideas de ejercicios para no ser monótonos en los entrenamientos, siempre que respeten la estructura de entrenamiento adecuada y sus características sean las que buscas en tus ejercicios.
Aplicaciones de ejercicio físico: existen aplicaciones gratuitas de fitness que puedes utilizar para entrenar a tus clientes, elige las que más te gusten y tenlas a mano rápidamente.

Este vídeo tutorial te puede ayudar a aqrender a utilizarlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario