jueves, 14 de abril de 2016

Novena semana de Prácticum y final

Esta semana únicamente he asistido al consejo escolar, que es la reunión que nos faltaba por completar en las practicas, el resto de la semana he realizado la memoria del Prácticum II.

Consejo Escolar


El consejo escolar se ha celebrado en la sala de profesores por la tarde, y han asistido todos sus componentes y los alumnos de practicas.

En primer lugar se ha leído el acta con los puntos a tratar y posteriormente el director a empezado a comentar los diferentes aspectos, básicamente informaba a los alumnos del consejo de delegados lo que ya habían comentado en otras reuniones como el claustro de profesores, comentaban los progresos en las notas académicas de los diferentes cursos, y los resultados del plan de convivencia.

Por otro lado han comentado con los alumnos lo que tenían pensado realizar el año siguiente en cuanto a horarios y distribución de clases, así como aspectos legales de la educación para el año que viene y temas de material escolar, etc.

Finalmente los alumnos decían sus peticiones, que entre otras cosas pedían que se abriera otra puerta principal en el horario de apertura del centro, pedían relojes en las clases, pestillos en los baños,etc, el equipo directivo aceptaba lagunas propuestas y otras explicaba porque no se podían hacer, o si ya las habían hecho, el resultado que habían obtenido.

Para finalizar las entradas respecto al prácticum, me gustaría decir que he disfrutado y aprendido mucho con todo este proceso de practicas, ha sido una experiencia muy gratificante y provechosa.

Pizarra, Inicio, Presentación, Personas, Reunión, Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario