domingo, 28 de febrero de 2016

Tercera Semana Practicum

Esta semana han operado a mi padre y no he podido asistir a las prácticas, excepto un día que tuve que sustituir a mi tutora ya que no podía asistir al trabajo por una cita médica.

La intervención se realizó durante el día viernes, la primera hora tocaba con segundo de ESO y realizamos una sesión de deporte libre, ya que mi tutora terminaba una unidad didáctica y así no interfería en su programación, soprendentemente el fútbol no fue el deporte más practicado, entre los diferentes deportes que los alumnos eligieron encontramos la comba, el badminton, el balonmano, baloncesto, fútbol, y béisbol.

Béisbol, Bola, Junior, Juego, Deporte


Durante la realización de la clase tuvimos el inconveniente de que se rompió el bate de béisbol durante el juego.

Posteriormente realice una sesión con segundo de bachiller que terminaban un campeonato de badminton, realizando primero una liga y luego una eliminatoria, aunque con un poco de prisas nos dio tiempo a terminar todo el campeonato.

Bádminton, Murciélago, Deporte, Ocio, Bola

Finalmente la tercera hora tuve que sustituir a mi tutora en la sesión de la COCOPE y apuntar los puntos y decisiones que se trataban para redactar posteriormente el acta, al comenzar la reunión nos facilitaron una hoja con todos los puntos a tratar pero en una hora únicamente dio tiempo de tratar unos pocos puntos.

Reunión, Moderno, Habitación, Conferencia, Aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario